Soy Ana, profesora de yoga certificada a nivel internacional por “Yoga Alliance”, especializada en Hatha Vinyasa Yoga y reductora en autocuidado de vida ecoresponsable.
Camino que emprendí en el 2016 por mi necesidad personal de búsqueda de bienestar y autoconocimiento. Todo ello, me ha conducido a un proceso de transformación que me ha llevado a poder desarrollarme profesionalmente, acompañando a las personas a crear un estilo de vida de bienestar integral.
A través del yoga y la meditación, empecé a ganar más calma y fuerza tanto a nivel físico como mental, encontrando el equilibrio en mi organismo.
Mi objetivo en Kinesalut es, ofrecer un inicio a la práctica, con clases adaptadas a todos los niveles, respetando tu cuerpo sea cual sea tu forma física.
El yoga y la meditación son dos disciplinas transformadoras y herramientas únicas para desarrollar la conciencia, vivir él aquí y ahora y mejorar el equilibrio entre cuerpo-mente. Te lleva a un plano de presencia y aceptación. Es la unión entre cuerpo, mente y alma.
¿Te animas a probar?