Soy facialista holística profesional especializado en tratamientos holísticos y del cuidado de la piel. Certificada por la Escuela Internacional de multireflexología Dien Shan con Nº 0007493. Parte de mis formaciones las he realizado en la Escuela Superior de Terapias Naturales Ismet, finalizando mis estudios en la técnica de Masaje Lifting Facial Japonés, Aromaterapia, Yoga Facial, Ortomolecular y Acupuntura facial. .
Certificada en la técnica de Maderoterapia facial por la Escuela Barcelona Beauty School. Asistió a monográficos cómo Guasha Facial para profesionales, Auto masaje facial japonés, Aplicación de aceites en la estética, Elaboración de cosmética natural y efectuó formación en la técnica Indú Shiro Champi en la Escuela Tems de Salut. Mi última formación ha sido de la mano de Judit Allier,
Mi interés por aprender a cuidarme de una forma más natural y consciente me llevó a descubrir el arte de esta profesión. Siempre en continuo crecimiento personal y desarrollo, no sólo para ofrecer lo mejor y más vanguardista en mis servicios, sino por mi propio interés en conocer nuevas técnicas y terapias de la mano de los mejores profesionales.
Mi sentimiento de cómo terapeuta me permite tratar desde la escucha, dónde el tiempo sólo pertenece al que recibe, dónde los sentidos son protagonistas de la serenidad y de la belleza en su globalidad.