En KineSalut, ofrecemos un servicio integral y multidisciplinar en el que nuestros profesionales trabajan en sinergia para la mejora de la Salud de nuestros clientes. Evaluamos cada caso de forma conjunta, estableciendo un plan de actuación multidisciplinar, ofreciendo así, un servicio de calidad en el que cada profesional actuará desde su ámbito de trabajo, pero conjuntamente.
Cuando el cliente entra por la puerta de KineSalut, intentamos ofrecerle todas las herramientas de las cuáles disponemos para optimizar al 100% la consecución de sus objetivos de salud. El cliente se deriva al especialista y/o especialistas, que mejor se ajusten a sus requisitos, y este, establecerá un plan de actuación acorde a sus necesidades
En nuestra primera visita, dedicamos el tiempo que sea necesario para recopilar todos aquellos datos que nos aporten información de interés, para un posterior abordaje terapéutico lo más personalizado posible.
Llevamos a cabo un seguimiento del impacto de la terapia establecida sobe los objetivos marcados en primera visita. Esto, nos permite adaptarnos a posibles cambios en el abordaje terapéutico, teniendo en cuenta las necesidades personales del momento.
De forma paralela al tratamiento, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de aprender a autogestionar su propia salud, mediante la educación sanitaria. Apoyamos en todo momento la recuperación de su estado de salud, con la posibilidad de participar en charlas y talleres relacionados con sus necesidades personales, y que le aporten un “plus” en la mejora de hábitos saludables y en su calidad de vida.