Desde KineSalut tratamos cada caso de manera personalizada y lo abordamos de forma integral para hacer un traje a medida en función de tus necesidades. Facilitamos todas las herramientas necesarias para que consigas el objetivo que te hayas propuesto. Te ayudamos a conseguirlo mediante un estudio previo que nos permita evaluar tu caso concreto y así poder asesorarte y acompañarte en el camino, ofreciéndote la ayuda que requieras en todo momento para poder alcanzar tu meta.
Consideramos muy importante la reeducación de nuestros pacientes para adoptar los hábitos saludables correctos que les permitan mantener su objetivo a largo plazo. No creemos en fórmulas mágicas que ofrecen resultados rápidos pero inconsistentes. Creemos en el conocimiento científico y contrastado, en el acercamiento a las personas de forma empática y en la pasión por hacer bien nuestro trabajo. Nuestro propósito es obtener la satisfacción de alcanzar el objetivo que te propongas y que además, sea sostenible a lo largo del tiempo gracias al proceso llevado a cabo.
Cuando estás pensando contratar los servicios de un entrenador personal, posiblemente ya tengas definido tu objetivo, pero si aún no lo tienes del todo claro, no te preocupes. En una primera visita te ayudaremos a definir bien este concepto si es necesario. Cada persona es única y aunque existen diferentes objetivos establecidos por defecto, es posible que el tuyo sea la combinación de varios. Justamente por esta razón, es imprescindible una planificación totalmente individualizada en función de la necesidad específica de cada persona.
A continuación, exponemos los objetivos normalmente habituales:
Uno de los objetivos más comunes es la pérdida de peso, a pesar de ello, hay muchas incongruencias en este aspecto. No es lo mismo perder peso y que la báscula marque unos quilos menos, que disminuir tu porcentaje de grasa. Si disminuyes tu grasa, quizás no bajas tanto de peso como te esperas pero en cambio si notas un cambio sustancial cuando te miras al espejo y en consecuencia, te sientes emocionalmente mucho mejor.
Si deseas ganar fuerza muscular es necesario llevar a cabo una planificación específica en relación con el tipo de entrenamiento y hábitos alimentarios.
Otro de los objetivos habituales es el aumento de masa muscular, hecho que requiere de una disciplina estricta a nivel nutricional y por supuesto también, una planificación rigurosa de tu plan de entrenamiento en función de tu edad, altura, peso y condición física de partida.
Quizás notes que te cansas demasiado cuando realizas ejercicio físico, o incluso te sientes agotado/a en las actividades cotidianas de tu día a día. Mediante una evaluación previa sobre tu persona, tus hábitos y tus características físicas y emocionales, llevaremos a cabo un plan concreto y personalizado para mejorar tu condición física. Estos planes van dirigidos a todo tipo de perfiles, desde una persona con carácter sedentario que no se ejercita nunca, hasta el/la deportista de élite que necesita la optimización de sus recursos para dar el máximo y poder superar sus registros.
Objetivo habitualmente establecido para personas de cierta madurez, o bien, que han sufrido algún tipo de lesión causada por cualquier accidente. Como en el resto de casos, abordar cada caso de forma individual te permitirá conseguir tu objetivo de una forma más eficaz.
Diseñamos un plan totalmente individualizado que se adapte a las necesidades de cada persona.
Ofrecemos servicios a distancia para personas que prefieran seguir el plan de entrenamiento desde casa.
Te ayudamos a preparar pruebas deportivas específicas para que puedas mejorar tus marcas.
Hacemos un acompañamiento durante todo el proceso para ayudar a la persona a lograr su objetivo
Reeducamos para incorporar nuevos hábitos que permitan obtener resultados sostenibles en el tiempo.
Ganar músculo, pérdida de grasa, aumento de fuerza… Diseñamos plan de entrenamiento según objetivo.