KineSalut es un centro de salud y bienestar integrativo, que apuesta por el cuidado de las personas a través de la facioterapia holística integral. La estética holística va más allá del tratamiento de las arrugas, comedones, celulitis, etc. Nuestro concepto de belleza, se basa en un estado de harmonía y equilibrio, entre el interior y el exterior de nuestro organismo.
La piel es uno de los órganos más importantes y el más extenso de nuestro cuerpo, lleva a cabo multitud de funciones. No actúa aisladamente, sino en constante interrelación con el resto del organismo, estableciéndose como “intermediario” entre el mundo que nos rodea y el interior de nuestro cuerpo.
Toda alteración de la piel tiene su origen en el interior del organismo y en Kinesalut buscamos la raíz del problema para poder ofrecer a nuestros clientes un abordaje estético multidisciplinar que nos ayude a sanar de dentro hacia fuera.
El masaje facial japonés es la exquisita combinación de técnicas y maniobras faciales que fue desarrollada para aumentar la salud y la belleza, buscando la energía vital Ki y el equilibrio.
Trabaja el sistema nervioso central con fines terapéuticos, ayudando a combatir el estrés, a prevenir la aparición de migrañas, para combatir el insomnio, aliviar el bruxismo y la tensión en la articulación temporomandibular (ATM).
La riqueza en sus movimientos manuales delicados y profundos, su diagnóstico facial combinado con SHIATSU o digitopresión, abriendo los meridianos o puntos de acupuntura, se fusionan estratégicamente creando un tratamiento facial revolucionario.
El tratamiento rejuvenece y repara el tejido facial, eleva y reafirma, mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático, limpia, detoxifica, oxigena y descongestiona el rostro, activando la producción natural de colágeno y elastina sin necesidad de recursos invasivos. El óvalo facial y los pómulos aparecen redefinidos, el tono y la textura de la piel perfeccionada, las líneas de expresión atenuadas y las facciones embellecidas.
Esta terapia está diseñada para reducir, minimizar y corregir arrugas que son evidencias del envejecimiento.
Las causas de las arrugas prematuras, se debe muchas veces a la mala alimentación, la falta de actividad física, estrés, tabaquismo, exposición solar inadecuada, falta de sueño, depresión.
Todas estas causas provocan un desequilibrio energético, lo cual impide que los órganos y sistemas no funcionen óptimamente y se comience a apreciar el deterioro de la piel en forma de arrugas.
El lifting por acupuntura se trata de un tratamiento preventivo y curativo que permite restablecer el equilibrio de los diferentes músculos del rostro, e impide el hueco o hundimiento definitivo de surcos cutáneos profundos y definitivos.
La inserción de las agujas será prácticamente imperceptible, utilizando agujas de manopuntura coreana y su inyector manual, completando el protocolo con rituales de belleza personalizables según tipología de la piel y objetivos de la sesión.
La Maderoterapia facial es una técnica natural no invasiva. Se lleva a cabo utilizando herramientas de madera con el objetivo de tonificar, estimular y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.
Drena, desinflama y estimula la circulación sanguínea, aumentando la cantidad de oxígeno y nutrientes a las células de nuestra piel para que esté más uniforme, lisa y luminosa.
El masaje con madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez.
La combinación de esta terapia con una buena cosmética, serán clave en un rostro que envejece desde el bienestar y la prevención.
El masaje manual con piedra Gua Sha y Jade, es el tratamiento integral de belleza holística, idóneo para pieles estresadas, con acné hormonal, rosácea y otras enfermedades psicosomáticas de la piel.
Los minerales cómo el cuarzo rosa, nos ayudan a activar, movilizar y detoxificar los tejidos con suavidad. La sensación de frescor que aporta este mineral es idónea, para aliviar y descongestionar la piel.
Desde Kinesalut, trabajamos en sinergia para potenciar y aliviar al máximo las preocupaciones de la piel. Desde la escucha, nos centramos en individualizar cada tratamiento para abordar el carácter inflamatorio.
El masaje craneal Shiro Champi, forma parte de la medicina Ayurvédica.
La técnica consiste en suaves rotaciones con los dedos, así como suaves presiones con las manos en toda la zona craneal, facial, hombros y parte alta de los brazos, este masaje se efectúa mediante el uso de aromaterapia.
El cráneo recibirá un baño de aceite aplicado y aromaterapia, trabajando puntos energéticos y físicos, enfocados principalmente al sistema nervioso central, con la finalidad de relajar todo el cuerpo a la vez que se moviliza el líquido cefalorraquídeo y se activa la circulación de la sangre.
Esta terapia es especialmente efectiva para aliviar tensiones musculares, contracturas, migrañas y cefaleas. Al aumentar el riego sanguíneo, ayuda a combatir la pérdida de cabello, caspa, dermatitis del cuero cabelludo y sequedad.
Al actuar sobre los puntos energéticos, se favorece el equilibrio y la armonía física, mental y emocional, por lo que la sensación de bienestar aparece nada más recibir el masaje y es muy duradera.
Gracias a la facioterapia, podemos estimular nuestro proceso de autorregulación con el fin de recuperar el equilibrio del organismo.
Los lunares, arrugas, hoyuelos, cicatrices y manchas del rostro y cuerpo nos hablan de posibles desequilibrios internos y nos indican debilidades presentes o pasadas.
La técnica de Chan’Beauté, nos permite observar el rostro y nos proporciona herramientas de estimulación para activar los mecanorreceptores de la piel y acelerar en profundidad la microcirculación sanguínea y linfática.
En nuestras instalaciones llevaremos a cabo diferentes talleres para que las personas interesadas en estas terapias puedan conocerlas “in situ”, realizar una toma de contacto y valorar de primera mano los beneficios que todas ellas aportan a la piel y el bienestar general de la persona.
Taller de automasaje facial japonés & Shiatsu.
Taller Gua Sha facial.
Taller de “Cómo aprender a cuidar tu piel”
Party Beauty.
Contacta con nosotros por teléfono o mail y pide cita para realizar una sesión de facioterapia holística integral.
En nuestras instalaciones llevaremos a cabo diferentes talleres para que las personas interesadas en estas terapias puedan conocerlas “in situ”, realizar una toma de contacto y valorar de primera mano los beneficios que todas ellas aportan a la piel y el bienestar general de la persona.
Terapias basadas en el equilibrio entre el interior y el exterior de nuestro organismo.
Tratamiento que ayuda a mejorar el acné hormonal, rosacea y otras enfermedades psicosomáticas de la piel.
Técnica natural que estimula, tonifica y reafirma la piel de la tez, consiguiendo un efecto rejuvenecedor.
Ayuda a aliviar las migrañas, el insomnio, el estrés y el bruxismo.
Ayuda a la reducción y corrección de arrugas provocadas por la edad.
Masaje en zona craneal, facial y hombros que ayuda a la relajación y a la circulación del riego sanguíneo.