En Kinesalut, creemos en el poder del yoga. Esta práctica milenaria une cuerpo, mente y alma, creando un estilo de vida que busca el bienestar integral.
Más que un ejercicio, el yoga es un camino de autoconocimiento y crecimiento personal. Armoniza cuerpo, respiración, mente y sabiduría, buscando la paz interior y un estilo de vida consciente.
Kinesalut te ofrece una experiencia de yoga personalizada, adaptándose a tus necesidades y objetivos.
La mente y el cuerpo no son dos entidades separadas, aunque existe la tendencia a pensar y funcionar como si lo fueran. La forma burda de la mente es el cuerpo y la forma sutil del cuerpo es la mente. Es por ello, que la práctica de las asanas integra y armoniza ambos.
Cada rigidez mental tiene su correspondiente rigidez física o muscular y viceversa. El objetivo del asana es de deshacer estas rigideces y tensiones mentales que se liberan a través del trabajo en el cuerpo físico.
Las tensiones emocionales y la emotividad reprimida pueden bloquear el funcionamiento de los pulmones, del diafragma y del sistema respiratorio. Las rigideces musculares pueden existir en cualquier parte del cuerpo y las técnicas del yoga son eficaces a la hora de eliminar estas rigideces, liberan la energía latente.
El cuerpo se recarga así de energía, vitalidad y fuerza. Además, la mente se vuelve ágil, creativa, alegre y equilibrada.
Hay tres elementos que tenemos que tener en cuenta:
La práctica del yoga te ayudará a mejorar tus capacidades físicas.
El Yoga te ayuda a equilibrar tu estado de ánimo, a generar calma y agudizar tu cerebro.
La práctica del Yoga te permite disponer de un lapso de tiempo para ti, de desconexión personal.
La práctica del Yoga te permite aumentar tu energía y estimular tu sistema inmunológico.
Mejora tu resistencia a situaciones de estrés y te ayuda a poner foco en el presente.
Se llevan a cabo sesiones para máximo 6 personas, de esta forma podemos ofrecer una atención personalizada.